ProgramaEstas Jornadas están dedicadas a profundizar en un tipo de adicciones que a pesar de estar mucho más a la vista pueden pasar más desapercibidas: las nuevas adicciones del siglo XXI.

Estamos hablando de Internet, los videojuegos, el móvil, la televisión y en definitiva las tecnologías de la información y la comunicación, que han irrumpido en nuestras vidas y nuestros hogares. Nuestros hijos e hijas las conocen muy bien, han crecido utilizándolas. Ahora debemos sentarnos a su lado, advertirles de sus peligros, ponerse al día, los que todavía no lo estén, y utilizarlas juntos.

Por eso es tan importante educar, tanto desde el seno de la familia como en los centros escolares, para que sepan utilizarlas adecuadamente sin dejar de salir a la calle, relacionarse con los demás, jugar con sus amigos, hablar con la familia o realizar otras aficiones.

Para informarnos sobre este tema, os invitamos a esta jornada, que se celebrará el SÁBADO 23 DE ENERO A PARTIR DE LAS 10’30 H EN EL CEP LUISA REVUELTA , C/ DOÑA BERENGUELA, 2, DE CÓRDOBA

Os adjuntamos también las convocatorias de nuestras Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria, que tendrán lugar en la sesión de tarde. En la Asamblea General Ordinaria haremos un balance del pasado curso, 2014/2015 y os presentaremos la memoria de gestión de las actividades de la Federación. Así mismo os presentaremos para su aprobación el Proyecto de Actividades para este curso 2015/2016.

Carta Convocatoria Jornada.

Programa

Convocatoria Asambleas

Memoria de la Jornada

Ponencia de la jornada: “Adicciones (Internet-Drogas)”