La Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de la Educación Pública, FAPA AGORA, apoya todos los argumentos contra la LOMCE que están detrás de la convocatoria de huelga del próximo 26 de octubre, pero no secunda la convocatoria del paro educativo.

Como en anteriores convocatorias, FAPA AGORA rechaza cualquier iniciativa que pueda tener un impacto negativo en los estudiantes, apenas iniciado el curso escolar, ya que el derecho a la Educación es un derecho de nuestros hijos, que desde el ámbito familiar no debemos vulnerar.

En cambio somos partidarios y apoyamos las manifestaciones, protestas y cualquier otra actuación para “mostrar el descontento de las familias y de toda la comunidad educativa” con la controvertida Ley.

Desde FAPA AGORA hemos reivindicado y seguiremos haciéndolo, la derogación de la LOMCE, no a las revalidas y más inversión en educación

Desde FAPA AGORA se sigue trabajando junto a las AMPAs para incentivar la participación activa de las familias en el día a día de los centros y reivindicando en todos los foros la derogación de la LOMCE y una educación equitativa integral y de calidad.