Desde la Consejería de Educación se promueve la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres con el objetivo de avanzar hacia un modelo de sociedad que incorpore normas y pautas de convivencia más democráticas e igualitarias. Por ello ha puesto en marcha el II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación 2016-2021.

Es nuestra intención posibilitar la formación en Coeducación de las familias que forman parte de las Asociaciones de padres y madres en los centros educativos. Sensibilizar acerca de la necesidad de aplicar una enseñanza coeducativa, avanzar en la eliminación de la violencia contra las mujeres y combatir la utilización discriminatoria contra la mujer en los medios de comunicación.

Desde FAPA AGORA, conscientes de estos problemas, nos hemos propuesto el realizar esta jornada formativa para darle herramientas a las madres y a los padres para prevenir en su entorno y en la escuela este tipo de actitudes.

Para formarnos e informarnos sobre este tema, os invitamos a esta jornada, que se celebrará el SÁBADO 4 DE MARZO A PARTIR DE LAS 10’30 H en Castro del Río, CÓRDOBA, en la Hospedería El Carmen sito en la C/ Frailes, nº 1.

Carta a las Ampas

Programa Jornadas sobre Coeducación

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”50″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”100″ thumbnail_height=”75″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”Mostrar pase de diapositivas” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]