IMPORTANTE: SOLICITUD USO DEL CENTRO EDUCATIVO POR PARTE DE LAS AMPAs. AMPLIACIÓN DE PLAZO

Os informamos que la nueva normativa (Orden del 17 de abril de 2017, que se envió por mail y está publicada en nuestra web):

Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

Enlace Web: http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/78/BOJA17-078-00027-7095-01_00112396.pdf

Establece que:

Las AMPAs tendrán que solicitar el uso del centro educativo, completando el Anexo VI de la Orden.
Deberán acompañar el anexo con un proyecto que describirá la actividad a realizar, su finalidad y desarrollo, la persona o personas físicas responsables, las dependencias, incluidas las instalaciones deportivas a utilizar, así como los días y horas para ello.
Los proyectos deberán ir acompañados de un informe del Consejo Escolar del Centro.
Los proyectos, el anexo VI y el informe del Consejo Escolar deberán ser remitidos a la Delegación de Educación antes del 20 de mayo.
Realizadas las gestiones pertinentes por esta Federación y la Confederación CODAPA, para facilitar a nuestras asociaciones la presentación de estos Proyectos, se ha conseguido ampliar el plazo de presentación hasta el día 20 de junio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.