Clic para descargar el programaDe todos es conocida la dificultad que conlleva encontrar un puesto de trabajo sin tener experiencia previa. La Formación Profesional ofrece a los alumnos que la cursan una gran oportunidad a través de la realización de las prácticas formativas en centros de trabajo, para conseguir esa experiencia incluso antes de haber podido tener el primer contrato de trabajo.

Convertirse en técnico, técnico superior puede ser atractivo para los estudiantes, por lo que la Formación Profesional puede convertirse en una elección muy acertada. Es por ello que el próximo sábado 5 de marzo, a partir de las 10 horas en el Hotel Oasis (Avda de Cádiz, nº 78) de Córdoba, vamos a celebrar las Jornadas sobre la Formación Profesional en Andalucía.

En este evento, nos informaremos sobre el verdadero potencial de estos estudios que no son final del aprendizaje sino una base sólida desde la que nuestros hijos e hijas proyecten su futuro profesional o de continuación en el sistema educativo.


Nuestro objetivo para estas jornadas es conocer el conjunto de acciones formativas que capacitarán a nuestros hijos e hijas para el desempeño cualificado de diversas profesiones, así como las medidas que la Consejería de Educación establece para adecuar la oferta pública de formación profesional a las necesidades del tejido productivo andaluz.

Los criterios de asistencia son los habituales:

• Se abonará el kilometraje de un coche por cada cuatro personas.
• Será por cuenta de la Federación el almuerzo del sábado.

Se ruega confirmar asistencia hasta el 2 de marzo inclusive, en el correo electrónico: fapacordoba@fapacordoba.org, o llamando al télfono 957 400 642 en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Documentación: