XIV FIESTA CARTELEl próximo 23 de Abril de 2016, celebraremos la Fiesta por la Escuela Pública en su 14 Edición.

Desde FAPA ÁGORA os animamos a que programéis esta actividad y que participéis activamente en la Jornada.

Para lograr los objetivos propuestos en esta Jornada lúdico-festiva y reivindicativa, es imprescindible contar con vuestra presencia, juntos manifestaremos nuestra unidad por una Escuela Pública para todos, de calidad y sin discriminación.

Es ésta una Jornada de convivencia, de compartir tiempo y experiencias.

Os pedimos que le deis la mayor difusión a este acto animando a la asistencia a cuantos estén interesados en participar y divulgándola entre aquellos que aún no la conocen.

Para celebrar que ésta es nuestra “XIV FIESTA POR LA ESCUELA PÚBLICA”, queremos contar con la participación de las Asociaciones, realizando en el escenario actuaciones de teatro, baile, canciones, etc, preparadas por el alumnado de los Centros. Todos los que estéis interesados en participar en estas actuaciones debéis comunicarlo a la Federación para coordinar el orden de las actuaciones.

Para los participantes de la provincia, queremos indicaros que esta Federación pone a vuestra disposición varios autobuses que trasladarán a los asistentes desde su localidad hasta el lugar de celebración.

Al contar con un número limitado de autobuses, es imprescindible que nos indiquéis a la mayor brevedad posible los interesados en asistir, contactando con la Secretaría Técnica de la Federación a través de teléfono o Email.

Os esperamos.

Descargar cartel

Descargar Borrador Programación de actos

Os adjuntamos algunas fotos de ediciones anteriores.