Tal y como viene aconteciendo en los últimos 8 años, FAPA ÁGORA va a celebrar junto con todas sus Asociaciones la “FIESTA POR LA ESCUELA PÚBLICA”, que este año llega a su 9ª edición. Se celebrará el sábado 9 de abril a partir de las 10’00 h de la mañana, en el lugar habitual, el Paseo de Córdoba. Podéis descargar desde aquí el programa.

Como en años anteriores contaremos con la presencia de autoridades locales, y esperamos que el consejero de Educación en esta ocasión nos acompañe. El presidente de la Confederación Andaluza de AMPAs, (CODAPA) y el presidente de la Confederación Nacional de AMPAs (CEAPA), estarán con nosotros.

Para lograr una mayor brillantez de este acto y conseguir los objetivos propuestos en esta jornada lúdico-festiva y reivindicativa,  es imprescindible contar con vuestra presencia. Juntos manifestaremos nuestra unidad por una Escuela Pública para todos, de calidad y sin discriminación.

Es ésta una Jornada de convivencia y de compartir tiempo y experiencias con nuestros hijos e hijas que son los alumnos y alumnas de la Escuela Pública. Os pedimos que le deis la mayor difusión posible a este acto y animéis a la asistencia de todos los que estén interesados en participar en nuestra Jornada.

Para celebrar que ésta es nuestra IX FIESTA POR LA ESCUELA PÚBLICA, queremos contar con la participación de todas las Asociaciones, realizando en el escenario actuaciones de teatro, baile, canciones, etc, que hayan preparado los alumnos y alumnas. Todos los que estéis interesados en participar en estas actuaciones debéis poneros en contacto con nosotros para coordinar la organización.

Para los asistentes de la capital solamente deciros que os esperamos a todos en el PASEO DE CÓRDOBA, (FRENTE AL AMBULATORIO DE LA AVDA. DE AMÉRICA). Recordaros que también debéis llamar a la Federación para confirmar el número de asistentes, o comunicarlo por correo electrónico).

Para los participantes de la provincia, queremos indicaros que esta Federación pone a vuestra disposición varios autobuses que recorrerán las distintas comarcas para recoger en los pueblos a las personas que deseen asistir. ES IMPRESCINDIBLE, que vayáis tomando nota de los asistentes desde cada Asociación y nos lo comuniquéis (por teléfono o enviando esta inscripción por email) hasta el VIERNES 1 DE ABRIL con el fin de organizar las rutas de estos autobuses y comunicaros con tiempo los horarios de salida. En principio no se limitará la asistencia, pero es conveniente que hagáis un listado por orden de inscripción por si se desborda la asistencia y al contar con un número limitado de autobuses sea necesario poner un número máximo de personas por Asociación. El criterio de selección será  el orden de recepción de entrada de las solicitudes en la Secretaría de la Federación. Desde esta Secretaría se os confirmará por teléfono o e-mail la recepción de la solicitud.

Contamos con un número limitado de autobuses para este acto. Por ello queremos indicaros que, tal y como ocurrió el pasado año, podéis dirigiros a vuestros Ayuntamientos para pedirles colaboración y que financien desde allí vuestro/s autobús/es.

Esperamos contar con vuestra presencia, y que le deis a este acto una gran difusión, ya que la organización de un evento de esta magnitud, no es nada fácil y necesita de vuestra ayuda.

Relacionado: