Clic para descargar el programaEl sábado 16 de marzo, a partir de las 10.15h en el Centro de Profesorado Luisa Revuelta (C/ Doña Berenguela nº 2, Córdoba) desde la Federación vamos a organizar las Jornadas “LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN ANDALUCÍA”. [Descargar el programa]

La Formación Profesional en el sistema educativo, tiene por finalidad preparar a los alumnos y las alumnas para la actividad en un campo profesional y facilitar su adaptación a las modificaciones laborales que puedan producirse a lo largo de su vida, así como contribuir a su desarrollo personal.

Comprende un conjunto de ciclos formativos con una organización modular, de duración variable y contenidos teórico-prácticos adecuados a los diversos campos profesionales. Estos ciclos formativos de grado medio y de grado superior, responden cada uno a niveles de cualificación diferentes.

Es necesario por tanto tener claro por parte de los padres, madres y alumnado, el ciclo formativo que se escoge, y sobre todo la capacidad que tiene el mercado laboral de absorber las incorporaciones de los nuevos profesionales. Por lo tanto debemos estar informados por parte de la administración de las salidas profesionales y la demanda del mercado laboral que existe.

Con esta información se pretende orientar a las familias para ayudar a sus hijos en esta decisión.

Los criterios de asistencia son:

  • Se abonará el kilometraje de un coche por cada cuatro personas.
  • Se abonará, en concepto de manutención una dieta de hasta 15 € por almuerzo, siendo imprescindible presentar los tickets al responsable de FAPA ÁGORA.
  • Los gastos se abonarán una vez clausurada la jornada.

Nota: Se ruega confirmar asistencia hasta el día 14-03-13 inclusive, en el correo electrónico: fapacordoba@fapacordoba.org, o llamando al telf. 957-40.06.42 en horario de 9,30h. a 13,30 h. y de 16,30 h. a 20,30 h.

[Descargar el programa] [Descargar carta para las APAs]