Clic para descargar el programa

Clic para descargar el programa

La promoción de la Salud está recogida en la Ley 16/2011 de 23 de diciembre de Salud Pública de Andalucía (Título III, Capítulo III, Art. 68), donde se señalan actuaciones dirigidas a promover las acciones destinadas a fomentar el desarrollo físico, mental y social de las personas y a crear las condiciones que faciliten a estas y a la sociedad las opciones más saludables.

La familia tiene un papel indiscutible en la promoción de la salud por ser la única institución en la que las personas participan durante toda su vida. Tiene la capacidad de constituirse en transmisora de valores, costumbres, hábitos, modelos de comportamiento, así como en elemento de apoyo, resolución de conflictos y sustento del estado del bienestar.

En el ámbito de la familia, la promoción de la salud la constituyen tanto actividades dirigidas al fomento de una alimentación sana, de la práctica del deporte, del cuidado y la higiene personal (incluida la sexualidad) como la prevención de conductas de riesgo, entre las que se cuentan el consumo de sustancias adictivas (entendidas como tales café, alcohol, tabaco, drogas en general) y otras conductas actuales que generan una afición desmedida (televisión, internet, videojuegos, etc.).

Para formarnos en este tema, os invitamos a esta jornada, que se celebrará el SÁBADO 22 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 10’30 H EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO NUESTRA SRA. DE ARACELI DE LUCENA, C/ PASEO DE ROJAS Nº 2.

Los criterios de asistencia son:

  • Se abonará el kilometraje de un coche por cada cuatro personas.
  • El almuerzo del sábado será a cargo de la Federación  FAPA ÁGORA.
  • Los gastos de kilometraje se abonarán una vez clausurada la jornada.

Esperamos contar con vuestra asistencia, un saludo.

Nota: Se ruega confirmar asistencia hasta el día 20-02-14 inclusive, en el  correo electrónico: fapacordoba@fapacordoba.org,  o llamando al telf. 957-40.06.42 en horario de 9,30h. a 13,30 h. y de 16,30 h. a 20,30 h. 

[Descarga el programa desde aquí]

[Descarga la memoria]

[nggallery id=37]