El próximo 5 de noviembre tendrán lugar nuestras Asambleas Generales. En la Asamblea General Ordinaria haremos un balance del curso pasado, 2010/2011 y os presentaremos la memoria de gestión de las actividades de la Federación. Así mismo os presentaremos para su aprobación el Proyecto de Actividades para este nuevo curso 2011/2012.

Al término de nuestra Asamblea Ordinaria, comenzará una Asamblea Extraordinaria en la que, efectuaremos el trámite exigido por el Decreto que regula el Registro de Asociaciones de Andalucía para la integración de las Asociaciones que se han dado de alta en la Federación durante el pasado curso escolar. Os adjuntamos el modelo de credenciales que debéis presentar los miembros de la asociación que asistáis a las Asambleas en representación de vuestra Asociación.

Os recordamos que en el artículo 12 se recoge que “Para que las Apas asociadas presentes en la Asamblea puedan ejercer su voto, será necesario que estén al corriente en el pago de la cuota anual de la Federación para el curso correspondiente. En el caso de la Asamblea de Inicio de Curso, también podrán votar las Asociaciones que hayan abonado la cuota del curso anterior”.

  • La Jornada terminará a las 13,00 horas, al no continuar en sesión de tarde, no se contempla el almuerzo.
  • Se abonará el kilometraje de un coche por cada cuatro personas a las APAS de la provincia.

Documentos relacionados: