Convocatoria de subvenciones de la Dirección General de Participación y Equidad para el curso 2013/2014

Plazo de solicitud abierto desde el 9 de mayo hasta el 7 de junio, ambos inclusive.

La Ley de Educación de Andalucía concede una especial importancia a la participación y colaboración de todos los componentes de la comunidad social y educativa para conseguir la calidad y equidad en la educación. En este marco de responsabilidad social compartida, numerosas entidades se implican en actuaciones en el ámbito educativo de manera altruista, libre y voluntaria y reciben subvenciones para realizar esta labor.

Para ayudar a estas entidades en su importante tarea y facilitar, simplificar su gestión y tramitación la Consejería de Educación, a través de su Dirección General de Participación y Equidad, convoca la concesión de subvenciones para el curso 2013/2014.

Documentos

LÍNEAS DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS SIGUIENTES ENTIDADES:

ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO

Objeto de la subvención: Ayudas económicas a proyectos de coeducación que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en educación, realizados por las asociaciones de madres y padres del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Consejería competente en educación de la Junta de Andalucía.

Documentos

ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Objeto de la subvención: Ayudas económicas para la realización proyectos de voluntariado y de participación de asociaciones en actividades complementarias y extraescolares en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Documentos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.