Plazo de solicitud abierto desde el 9 de mayo hasta el 7 de junio, ambos inclusive.

La Ley de Educación de Andalucía concede una especial importancia a la participación y colaboración de todos los componentes de la comunidad social y educativa para conseguir la calidad y equidad en la educación. En este marco de responsabilidad social compartida, numerosas entidades se implican en actuaciones en el ámbito educativo de manera altruista, libre y voluntaria y reciben subvenciones para realizar esta labor.

Para ayudar a estas entidades en su importante tarea y facilitar, simplificar su gestión y tramitación la Consejería de Educación, a través de su Dirección General de Participación y Equidad, convoca la concesión de subvenciones para el curso 2013/2014.

Documentos

LÍNEAS DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS SIGUIENTES ENTIDADES:

ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO

Objeto de la subvención: Ayudas económicas a proyectos de coeducación que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en educación, realizados por las asociaciones de madres y padres del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Consejería competente en educación de la Junta de Andalucía.

Documentos

ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Objeto de la subvención: Ayudas económicas para la realización proyectos de voluntariado y de participación de asociaciones en actividades complementarias y extraescolares en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Documentos