cartel final
En los últimos 14 años llegado el mes de Abril, FAPA AGORA celebra junto con todas sus Asociaciones el “ENCUENTRO DE AMPAs POR LA ESCUELA PÚBLICA”. En esta ocasión se celebrará el sábado 23 de Abril a partir de las 10’00 h de la mañana, en el lugar habitual, el Paseo de Córdoba.

Para celebrar que éste es nuestro “XIV ENCUENTRO DE AMPAs POR LA ESCUELA PÚBLICA”, queremos contar con la participación de todas las Asociaciones, realizando en el escenario actuaciones de teatro, baile, canciones, etc, que hayan preparado los alumnos y alumnas. Todos los que estéis interesados en participar en estas actuaciones debéis comunicarlo a la Federación para coordinar el orden de las actuaciones. Entre otras actividades, contaremos con monitores para realización de juegos tradicionales.

Para los asistentes de Córdoba solamente deciros que os esperamos en el PASEO DE CÓRDOBA, (FRENTE AL ANTIGUO AMBULATORIO DE LA AVDA. DE AMÉRICA). Recordaros que debéis comunicarlo por correo electrónico ó teléfono a la Federación para confirmar el número de asistentes.

Las Asociaciones de la provincia que necesiten transporte debéis enviarnos la ficha adjunta cumplimentada. Queremos indicaros que esta Federación dispone de varios autobuses para recoger en los pueblos a los padres/madres y alumnado que deseen asistir.

ES IMPRESCINDIBLE, que nos comuniquéis por escrito lo antes posible el número de asistentes, al correo electrónico (fapacordoba@fapacordoba.org) , o al nº de fax 957-400642, hasta el VIERNES 15 DE ABRIL con el fin de organizar las rutas de estos autobuses y comunicaros con tiempo suficiente los horarios de salida, debéis indicarnos persona de contacto y teléfono.

Os pedimos que le deis la máxima difusión a este evento. OS ESPERAMOS

Descargar Cartel.

Descargar Programa XIV Encuentro Ampas

Descargar ficha inscripción

Descargar Carta a las Apas