Desde el año 1999 hasta el 2003 a través de un Convenio con Diputación provincial, esta Federación ofrecía, como un servicio más para las Asociaciones federadas, un Programa de Escuela de Padres y Madres para acercar las acciones formativas a las distintas localidades de la provincia.

Este curso 2015/2016 estamos en disposición de retomar estas actividades y os ofrecemos la posibilidad de celebrarlas en vuestra localidad de residencia.

El tema sobre el que tratará la Escuela de Padres lo elegís vosotros mismos, así como fechas, horario, número y duración de las sesiones.

Nuestra idea original es realizar las sesiones de formación durante los meses de Febrero, Marzo y Abril, en horario de tarde.

Con el objeto de poder programar estas actividades, os pedimos, a las asociaciones que estéis interesadas, que os pongáis en contacto con nosotros, a través del teléfono 957 40 06 42 o correo electrónico fapacordoba@fapacordoba.org .

Así deberéis indicarnos:

Tema/s a tratar.
Fechas aproximadas.
Horario.
Número aproximado de asistentes.

Una vez que ya tengamos las necesidades de todas las Asociaciones interesadas, desde la Federación realizaremos la organización para llevarlo a cabo. Necesitamos que nos paséis la información cuanto antes, para poder realizar todas las gestiones necesarias con anterioridad.

El plazo para comunicarnos vuestras necesidades finaliza el próximo 31 de diciembre.

Esperamos vuestras solicitudes