Agradecemos la participación de los padres, madres, niños y niñas junto con representantes de la comunidad educativa y de la ciudadanía, que nos acompañaron e hicieron posible la celebración de la XII FIESTA POR LA ESCUELA PÚBLICA.

Conseguimos el fin deseado, que no es otro, un año más apoyar, reivindicar y defender una Escuela para todos y todas, una educación en Igualdad y Equidad.

Como en años anteriores comenzamos la jornada con un desayuno molinero para los asistentes y a continuación tuvo lugar la inauguración por parte de la Delegada de Educación Cultura y Deporte, Manuela Gómez Camacho y el presidente de FAPA AGORA, Francisco Mora Sánchez. Entre los asistentes se encontraban padres y madres acompañados de sus hijos e hijas, llegados desde la provincia y de nuestra ciudad; así como representantes de la comunidad educativa y de grupos políticos.

Continuó la jornada con una mesa redonda sobre la repercusión de la implantación de la LOMCE en nuestro sistema educativo. Los pequeños participaron en diversos talleres: de dibujo, flores de papel, pinta caras, y otros.

A partir de hoy comenzamos a trabajar en la organización de la próxima edición de esta jornada de convivencia, ¡OS ESPERAMOS!.

[nggallery id=38]