En colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y con el Córdoba CF, con objeto de fomentar la igualdad de género, visualizar el trabajo y compromiso del deporte femenino, queremos informaros y animaros a asistir a este evento.

El Córdoba CF fiel a su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, organiza el primer encuentro de fútbol femenino celebrado en el Estadio El Arcángel, entre el Córdoba CF  Femenino VS Atlético de Madrid Femenino, el próximo 5 de mayo a las 13:00 hrs. Una jornada que estará enmarcada por una serie de actividades, no solo deportivas sino también artísticas, sociales y culturales.

Para finalizar, invitaros a asistir a dicho evento y recordaros que podéis adquirir la invitación totalmente gratuita en la tienda oficial del club, situada en el estadio El Arcángel, los supermercados Piedra de la Av. El Cairo y la calle Previsión, y la oficina central del Banco Santander en Av. Gran Capitán (Bulevar), a partir del lunes 29 de Abril.

Para adquirir las invitaciones para grupos mayores de 15 personas, enviar un correo a mktfemenino@cordobacf.com solicitando su entrada y podrán recogerlas en el estadio el día de partido. Deberán facilitarnos nombre, DNI y teléfono de contacto del responsable del grupo.