Durante los días 15 y 16 de enero de 2011, CODAPA va a celebrar unas jornadas de formación destinadas, especial y preferentemente, a quienes hayan sido elegidos consejeros y consejeras escolares en las pasadas elecciones a consejos escolares celebradas el pasado día 16 de noviembre.

Bajo el título “Jornadas Andaluzas de Formación para Consejeros y Consejeras Escolares” esta cita se celebrará en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, ubicado en la Avenida de America s/n de Mollina (Málaga). El PLAZO DE INSCRIPCIÓN se cerrará el día  7 de enero de 2011.

Aquellos padres y madres que estén interesados en asistir deberán realizar su inscripción a través de nuestra federación. Podéis contactar con nosotros en el teléfono 957 40 06 42 o en el email fapacordoba@fapacordoba.org

Documentación relacionada:

Para más información sobre esta actividad os adjuntamos la carta que la federación ha enviado a las asociaciones:

A TODAS LAS APAS FEDERADAS

Estimados amigos y amigas:

Dentro del Plan de Actividades aprobado por CODAPA, se celebraran durante los días 15 y 16 de enero del próximo año, en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), sito en Avenida de América, s/n, en Mollina (Málaga) unas Jornadas de formación destinadas, especial y preferentemente, a quienes hayan sido elegidos consejeros y consejeras escolares en las pasadas elecciones a consejos escolares celebradas el 16 de noviembre.

Se están cerrando los contenidos y estructura de estas Jornadas, por lo que aún no os podemos mandar el programa. No obstante, os adelantamos esta convocatoria a fin de permitiros, con tiempo suficiente para que, si estáis interesados solicitéis vuestra inscripción en la secretaría de la Federación, antes del 12 de enero de 2011.

Os indicamos a continuación los criterios de asistencia, cuyos gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención correrán a  cargo de CODAPA.

Actuación: Jornadas de Formación para Consejeros y Consejeras Escolares

Fechas: 15  y 16 de enero de 2011.

Inauguración-Clausura: Se comienza el sábado 15 de enero (10:00 h aproximadamente) y se finaliza el domingo 16 de enero tras el almuerzo.

Lugar de celebración: Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), sito en Avenida de América, s/n, en Mollina (Málaga)

El CEULAJ está emplazado en Mollina (Málaga), municipio de la comarca de Antequera. Se sitúa próximo a cuatro ciudades: Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba. El acceso más general hasta Mollina suele realizarse a través de la A-92 con desvío en el Km. 138 (dirección Sevilla a Mollina) o en el Km. 142 (dirección Granada/Málaga a Mollina)

Alojamiento: Será en el CEULAJ.

Asistentes: 12 personas por Federación (Preferente y especialmente, consejeros y consejeras escolares elegidos en las pasadas elecciones de noviembre)

Desplazamiento: Se abonará el desplazamiento de 1 coche por cada 4 personas.

Plazo inscripción: Los nombres de los asistentes deberéis comunicarlo  a FAPA AGORA antes del 12 de enero de 2011, podéis hacerlo en el teléfono  957-40.06.42 en horario de 9,30h. a 13,30 h. y de 16,30 h. a 20,30 h. o en el e-mail:fapacordoba@fapacordoba.org. Gracias por vuestra colaboración

Recibid un cordial saludo.