Tenéis disponible para su consulta en nuestra página web las instrucciones de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa sobre el programa de gratuidad de libros de texto para el curso 2011/12, que ahora comienza.

Son beneficiarios de este programa todo el alumnado matriculado en los cursos primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria, así como los matriculados en los cuatro cursos de Educación Secundaria. También son beneficiarios del programa todo el alumnado con necesidades educativas especiales y que pertenezca a los cursos de periodo de formación básica de carácter obligatorio.

No será obligatoria la adquisición de cuadernos de tareas que supongan gastos extras para las familias. Envía por fax al 957-400642, por e-mail a fapacordoba@fapacordoba.org, o correo postal la lista de materiales, libros y cuadernos de tareas que han pedido en cada curso de tu centro. Si has comprado libros complementarios indicados por el centro, deberéis guardar el escrito donde los solicitan y la factura o ticket.

Se adjunta modelo de Petición de Reembolso gastado en el material curricular (los cuadernillos). Presentar en el Centro el impreso debidamente cumplimentado y acompañado por la factura o ticket de compra y copia de los mismos, para que sean sellados con el registro de entrada. Esta copia sellada nos la hacéis llegar a la federación por fax, e-mail o correo postal.

IMPORTANTE: PARA QUE ESTA INFORMACIÓN SEA CONOCIDA POR TODAS LAS FAMILIAS, OS PEDIMOS QUE LE DEIS LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE.

Documentación: