Este curso han de renovarse los Consejos Escolares,  por este motivo y aprovechando la celebración de las Asambleas vamos a tener este mismo día 10 de noviembre una jornada de formación sobre Consejos Escolares.

Para alcanzar un objetivo común entre los miembros de cualquier grupo es necesario que todos participen en la consecución del mismo. La mejor manera de conseguirlo es mediante la Implicación de todos los sectores que conforman la comunidad educativa: Centro, Padres, Profesores, Alumnos y personal no docente. Quién mejor que un padre para defender los intereses de sus hijos ya que la mayoría de las decisiones importantes que se toman en un centro educativo deben pasar por este órgano de gobierno

El curso tendrá lugar en el CEP Luisa Revuelta sito en la C/ Doña Berenguela nº 2,  el próximo día 10 de noviembre (sábado), a partir de las 9’45 horas. Al finalizar la jornada, tendrán lugar las ASAMBLEAS GENERALES.

En la Asamblea General Ordinaria haremos un balance del curso pasado, 2011/2012 y os presentaremos la memoria de gestión de las actividades de la Federación.  Así mismo os presentaremos para su aprobación el Proyecto de Actividades para este nuevo curso 2012/2013.

Al término de nuestra Asamblea Ordinaria, comenzará  una Asamblea Extraordinaria en la que, efectuaremos el trámite exigido por el Decreto que regula el Registro de Asociaciones de Andalucía para la integración de las Asociaciones que se han dado de alta en la Federación durante el pasado curso escolar.

Para finalizar en Asamblea Extraordinaria se llevará a cabo la elección de la nueva Junta Directiva y la elección de los tres nuevos Censores de Cuentas de la Federación para los próximos 2 años.

Documentos relacionados: