Estimados compañeros y compañeras:

Os adjuntamos el programa de las próximas jornadas que vamos a celebrar desde la Federación. En dichas Jornadas vamos a tratar tres temas que están relacionados entre sí.

  1. Reglamentos orgánicos de Centro: Ya se han publicado los Decretos y Órdenes que regulan los Reglamentos Orgánicos de los Centros tanto de Infantil y Primaria como de Secundaria. Dada la importancia que esta normativa va a traer al desarrollo de la actividad de nuestros centros hemos creído conveniente que el Jefe de Servicio de Ordenación Educativa de la delegación de Educación nos explique directamente cómo nos va a afectar.
  2. Delegados y Delegadas de Padres y Madres: La Ley de Educación en Andalucía ha creado esta figura que poco a poco se va a implantar en los Centros educativos. Os informaremos de sus funciones y responsabilidades
  3. Consejos Escolares: Un año más se celebran Elecciones a Consejos Escolares. Os adelantamos que para el sector de padres y madres, la votación se llevará a cabo el próximo martes 16 de noviembre. Estas elecciones se van a regir por una nueva normativa que se va a publicar en los próximos días.

Por todo ello, os invitamos a esta jornada, que se celebrará el SÁBADO 16 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 10’15 H EN EL HOTEL OASIS, AVDA DE CÁDIZ, 78, CÓRDOBA.

Puede descargar el programa aquí.

Los criterios de asistencia son los habituales:

  • Se abonará el kilometraje de un coche por cada cuatro personas.
  • Será por cuenta de la Federación el almuerzo del sábado.

Esperamos contar con vuestra asistencia, un saludo.

Córdoba, 29 de septiembre de 2010                        FAPA ÁGORA-CÓRDOBA

Nota: Se ruega confirmar asistencia hasta el día 13-10-10 inclusive, por correo electrónico o llamando al telf. 957-40.06.42 en horario de 9,30h. a 13,30 h. y de 16,30 h. a 20,30 h. Gracias por vuestra colaboración.