Clic para descargar el programa

Clic para descargar el programa

El sistema educativo debe contribuir a eliminar los estereotipos sociales relativos al rol de mujeres y hombres permitiendo un desarrollo más equilibrado y libre de la personalidad así como el acceso a las mismas oportunidades, ayudando a construir relaciones entre los sexos basadas en el respeto y la corresponsabilidad e impulsando la participación de hombres y mujeres en todos los espacios de la sociedad y en pie de igualdad.

Desde la Consejería de Educación se promueve la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres con el objetivo de avanzar hacia un modelo de sociedad que incorpore normas y pautas de convivencia más democráticas e igualitarias.

Es nuestra intención posibilitar la formación en Coeducación de las madres y padres que forman parte de las Asociaciones de padres y madres en los centros educativos. Sensibilizar al colectivo de madres y padres acerca de la necesidad de aplicar una enseñanza coeducativa, avanzar en la eliminación de la violencia contra las mujeres y combatir la utilización discriminatoria contra la mujer en los medios de comunicación.

Para formarnos en este tema, os invitamos a esta jornada, que se celebrará el SÁBADO 22 DE MARZO A PARTIR DE LAS 10’30 H EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, C/ CONSTITUCIÓN Nº 5.

Los criterios de asistencia son:

  • Se abonará el kilometraje de un coche por cada cuatro personas.
  • El almuerzo del sábado será a cargo de la Federación  FAPA ÁGORA.
  • Los gastos de kilometraje se abonarán una vez clausurada la jornada.

 [Descarga el programa]

[Descarga la Memoria JORNADA SOBRE COEDUCACIÓN]

[nggallery id=36]