La implantación de la LOMCE está obligando a realizar numerosos cambios normativos que afectan directamente al día a día de todos nuestros escolares, desde Primaria hasta Bachiller.

Desde las Asociaciones se solicita información sobre el efecto real y directo que va a tener sobre el alumnado a partir del próximo curso escolar. Este desconocimiento causa incertidumbre en las familias ante los futuros cambios educativos. Para un conocimiento exacto de su repercusión en los Centros Educativos, creemos necesaria la realización de estas jornadas informativas con técnicos de la Delegación Territorial de Educación para dar a conocer a las AMPA todas las novedades de esta Ley.

Como objetivos de esta Jornada nos hemos propuesto: Dar a conocer a las familias que están en la enseñanza pública, información sobre la repercusión de la implantación de la LOMCE y todos los cambios normativos que se están produciendo en la educación de nuestros alumnos/as.

Para informarnos y formarnos en este tema, os invitamos a esta jornada, que se celebrará el SÁBADO 28 DE ENERO A PARTIR DE LAS 10’30 H en CÓRDOBA, en el CEP LUISA REVUELTA sito en la C/ Doña Berenguela, s/n.

Programa de las Jornadas

Carta a las Ampas.

Ponencia Novedades normativas