Reglamentos Orgánicos de Centro (ROC)

El inicio del curso 2010/11 trae consigo la puesta en funcionamiento de los nuevos reglamentos orgánicos de centro (ROC) Para aquellos a los que les interese conocer en profundidad los cambios que aportan, os dejamos los distintos documentos que componen estos reglamentos.

Primaria:

  • ORDEN de 20 de agosto de 2010, por la que se regula la organización y el funcionamiento de las escuelas infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial, así como el horario de los centros, del alumnado y del profesorado.
  • DECRETO 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el reglamento orgánico de las escuelas infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial.
  • ACLARACIONES en torno al reglamento orgánico de primaria.

Secundaria:

  • ORDEN de 20 de agosto de 2010, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los institutos de educación secundaria, así como el horario de los centros, del alumnado y del profesorado.
  • DECRETO 327/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el reglamento orgánico de los institutos de educación secundaria.
  • ACLARACIONES en torno al reglamento orgánico de secundaria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.