La Universidad de Córdoba contactó con FAPA ÁGORA para ofrecer a las familias información acerca de los Grados que se pueden estudiar en esta Universidad Pública, que cuenta con gran prestigio a nivel nacional.

Pensando en el futuro de nuestros hijos e hijas, y por tener conocimiento de primera mano acerca de las salidas que pueden tener cuando terminen la ESO, solicitamos que se completase la información con los diferentes Ciclos Formativos ofertados en Córdoba y Provincia.

Por ello es por lo que tendrá lugar una reunión informativa en el Salón de Actos del Rectorado (Avda. de Medina Azahara) el día 13 de mayo en horario de 10:00 a 14:00, en la cual se nos informará desde el Vicerrectorado de la Universidad y de técnicos de la Delegación Territorial de Educación de todas las salidas a nivel de estudios que se presentan ante la terminación de la ESO. Igualmente, resolverán las dudas que tengamos al respecto.

Esta actividad está organizada por la Universidad de Córdoba. FAPA ÁGORA la difunde entre sus APAs federadas para que las familias tengan la mejor información posible de todos los temas que atañen a la Educación de nuestros/as hijos/as.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Nota: Se ruega confirmar asistencia hasta el día 12 de mayo inclusive, en el correo electrónico: [email]fapacordoba@fapacordoba.org[/email].