Cartel XIV Encuentro de AMPAOs recordamos que la fecha de celebración del XIV ENCUENTRO DE AMPAS POR LA ESCUELA PÚBLICA será el SÁBADO 4 DE JUNIO.

Os indicamos las normas para comunicarnos vuestra asistencia:

Para los asistentes de Córdoba solamente deciros que os esperamos en el PASEO DE CÓRDOBA, (FRENTE AL ANTIGUO AMBULATORIO DE LA AVDA. DE AMÉRICA). Recordaros que debéis comunicarlo por correo electrónico ó teléfono a la Federación para confirmar el número de asistentes.

Las Asociaciones de la provincia que necesiten transporte debéis enviarnos la ficha adjunta cumplimentada. Os indicamos que esta Federación dispone de varios autobuses para el traslado de los padres/madres y alumnado que deseen asistir, siendo la inscripción por riguroso orden de llegada.

ES IMPRESCINDIBLE, que nos comuniquéis por escrito lo antes posible el número de asistentes, al correo electrónico (fapacordoba@fapacordoba.org) , o al nº de fax 957-400642, hasta el VIERNES 27 DE MAYO con el fin de organizar las rutas de estos autobuses y comunicaros con tiempo suficiente los horarios de salida, debéis indicarnos persona de contacto y teléfono.

Os pedimos que le deis la máxima difusión a este evento.

OS ESPERAMOS

Descargar Cartel

Descargar Programa XIV Encuentro Ampas

Descargar ficha inscripción

Boletin 18
Boletín informativo nº 18