Hasta el próximo 30 de septiembre permanece abierto el plazo de solicitud de la Beca 6000 y la Beca Andalucía Segunda Oportunidad convocadas por la Junta de Andalucía. Con esta iniciativa se pretende favorecer la continuación de los estudios tanto de Secundaria, para aquellas personas mayores de edad que abandonaron su educación en esta etapa, como de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

  • La BECA ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD va dirigida a las personas de edades comprendidas entre los 18 y los 24 años de la Comunidad Autónoma de Andalucía que hayan abandonado el sistema educativo sin haber obtenido alguna titulación de educación secundaria obligatoria o educación secundaria postobligatoria. Encuentra más información aquí.
  • La BECA 6000 está destinada a los estudiantes que, en posesión del título de Graduado en ESO, estén matriculados del curso completo de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Específica en un centro docente de Andalucía. Encuentra más información aquí.