El Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río ha acogido, en la mañana de este martes, el acto de reconocimiento promovido por la Consejería de Educación y Deporte, a la labor de la comunidad educativa por su papel en este curso marcado especialmente por la pandemia.
La viceconsejera de Educación y Deporte, María del Carmen Castillo, reseñaba que “estamos de enhorabuena, en general, toda la sociedad andaluza porque hemos demostrado que si trabajamos juntos y nos comprometemos en un proyecto podemos sacarlo adelante”. Destacaba en su intervención, el esfuerzo realizado por la comunidad educativa en su sentido más amplio, pero especialmente “la madurez que ha demostrado nuestro alumnado ha hecho que éste haya podido ser un curso de éxito desde el punto de vista de la presencialidad y en el acompañamiento en su proceso de enseñanza-aprendizaje”.
En concreto, la Junta ha reconocido a las asociaciones de madres y padres, alumnado, junta de personal y comité de empresa; directores e inspectores; Delegación del Gobierno, Subdelegación del Gobierno, Universidad y empresas e instituciones; y la Comisión de Salud.