Os informamos que la nueva normativa (Orden del 17 de abril de 2017, que se envió por mail y está publicada en nuestra web):

Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

Enlace Web: http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/78/BOJA17-078-00027-7095-01_00112396.pdf

Establece que:

Las AMPAs tendrán que solicitar el uso del centro educativo, completando el Anexo VI de la Orden.
Deberán acompañar el anexo con un proyecto que describirá la actividad a realizar, su finalidad y desarrollo, la persona o personas físicas responsables, las dependencias, incluidas las instalaciones deportivas a utilizar, así como los días y horas para ello.
Los proyectos deberán ir acompañados de un informe del Consejo Escolar del Centro.
Los proyectos, el anexo VI y el informe del Consejo Escolar deberán ser remitidos a la Delegación de Educación antes del 20 de mayo.
Realizadas las gestiones pertinentes por esta Federación y la Confederación CODAPA, para facilitar a nuestras asociaciones la presentación de estos Proyectos, se ha conseguido ampliar el plazo de presentación hasta el día 20 de junio.