El sistema educativo actual permite elegir la opción formativa más adecuada a sus estudiantes, la formación con la que accede una persona al mercado laboral actual juega un papel fundamental en la posibilidad de encontrar empleo. Pero la inserción laboral exitosa de los jóvenes, así como de los adultos, ya no depende sólo de su nivel de formación sino también de su nivel de competencia profesional.

En la actualidad la FP son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo.

Si analizamos su alta inserción laboral podemos afirmar que la FP ya se ha transformado en una formación que responde a la demanda real de empleo, ahora es el momento del cambio en la sociedad española.

 

Para informarnos y formarnos en este tema, os invitamos a esta jornada, que se celebrará el SÁBADO 30 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 10’30 H en ALCOLEA, en el CENTRO CÍVICO, sito en la Plaza de la Cerería, S/N

Inscripciones para AMPAs Federadas (hasta 28/04):
fapacordoba@fapacordoba.org

Descarga el programa aquí