Cada día son más jóvenes los que se ven inmersos en el consumo de sustancias perjudiciales para la salud, si bien a  lo largo de la historia el ser humano siempre ha utilizado drogas, algunas socialmente aceptadas como han sido el consumo de alcohol y tabaco, con el nacimiento de las nuevas drogas de diseño, así como la facilidad con la que pueden acceder los jóvenes a las mismas, se nos presentan a las familias una serie de problemas añadidos a los vividos por generaciones anteriores, a los que tenemos que hacer frente, ya que están destruyendo a muchos de nuestros jóvenes. A esto añadimos otros peligros que acechan a nuestros hijos e hijas en relación con las nuevas tecnologías: ludopatías,  videojuegos, internet, etc.

De ahí la necesidad de que madres y padres, busquemos una buena información y formación para saber cómo actuar, ante estas nuevas situaciones adversas que se nos presentan.

Por ello os convocamos a asistir y participar en esta Jornada formativa. Adjuntamos el programa. Tendrá lugar en el CEP Luisa Revuelta sito en la C/ Doña Berenguela nº 2, de Córdoba, el próximo día 23 de Noviembre (sábado), a partir de las 10’30 horas.

Enlaces:
Programa Prevención de adicciones
Carta convocatoria Jornada Prevención de adicciones