Adjuntamos el programa de las próximas jornadas que organizamos junto con la “Confederación Democrática de Asociaciones de Padres de Alumnos de Andalucía por la Enseñanza Pública” CODAPA.

La temática sobre la que tratarán las ponencias, será: Criterios de evaluación y valoración. Objetivos de superar curso -competencias clave- tareas pendientes. Adaptaciones curriculares en alumnado con NEAE. Itinerarios de alumnos-as 3º-4-ESO-1º bachillerato. Con las posibles opciones y asignaturas de interés para salidas laborales. Importancia del bilingüismo. Coordinación de contenidos de CEIP con IES de las localidades. Escolarización del alumnado, criterios, etc. Orientación ciclos Formación Profesional y FP básicas. Convivencia. Uso y buenas utilidades de los móviles. Innovación educativa.

Para informarnos y formarnos en este tema, os invitamos a esta jornada, que se celebrará el SÁBADO 15 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10’15 H en LA CARLOTA (CÓRDOBA), en el Restaurante Carmen sito en la Avda. Carlos III, nº 150.

Inscripciones:
fapacordoba@fapacordoba.org
957 40 06 42

Carta con la convocatoria
Programa Sistema Educativo