Para vuestra información, os detallamos a continuación enlaces de interés sobre las últimas novedades normativas publicadas por Educación:

Becas y ayudas:

  • Solicitudes de bonificación del precio público en los servicios complementarios. Plazo de solicitud del 1 al 7 de septiembre, ambos inclusive, a través del documento: Modelo V solicitud autorrellenable (NUEVO)
  • Convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013 para alumnos que cursen estudios postobligatorios y superiores no universitarios. Plazo de solicitud del 16 de agosto al 1 de octubre del 2012. La solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Solicitud Beca Andalucía Segunda Oportunidad.

Otras novedades:

  • Orden de 23 de julio de 2012, por la que se da publicidad a la cuantía anual y mensual del precio público por los servicios de residencia escolar para el alumnado de enseñanzas posobligatorias, correspondiente al curso escolar 2012/13
  • Orden de 31 de julio de 2012, por la que se modifica la Orden de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario
  • Intrucciones de 27 de julio de 2012, de la Dirección General Educativa y Formación del profesorado, sobre el Programa de Implantación de la enseñanza de la lengua china en centros docentes andaluces de educación primaria y secundaria. Anexo I: Solicitud.