Debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo, todas las actividades de nuestra vida se han visto alteradas. Para nuestra Federación también ha sido así y las habituales Jornadas de Formación que desarrollamos a lo largo de todo el curso escolar hemos tenido que suspenderlas de forma presencial desde mediados del mes de marzo pasado, hasta que la situación sanitaria permita la realización de este tipo de actividades.

Para seguir prestando nuestros servicios de Formación a las AMPAs federadas, hemos puesto en marcha  una Plataforma de formación On-Line.

La formación online es el presente y el futuro de la educación en todos los ámbitos. Es cierto que el contacto con otros compañeros es beneficioso y aporta cosas positivas a la experiencia educativa, pero si no se puede asistir por falta de tiempo u otros motivos, la formación e-learning es una alternativa perfecta.

Una de las grandes ventajas de los cursos online es que el horario lo marcas tú mismo. También tienes la posibilidad de poder volver a ver los contenidos las veces que quieras. No se necesitan especiales conocimientos de Informática, solamente una conexión a Internet.

JORNADA TALLER SOBRE COMPETENCIAS DE CONSEJEROS ESCOLARES Y DELEGADOS DE PADRES Y MADRES:

Informaremos sobre la Participación de los Padres y Madres en los Centros educativos, Competencias y funcionamiento del Consejo Escolar. Así mismo os facilitaremos varias Guías y Manuales que facilitan  el trabajo dentro del Consejo Escolar y como Delegados y Delegadas de Padres y Madres.

Os animamos a todos los padres y madres de las AMPAS federadas a realizar estos cursos. Para ello solamente tenéis que enviar un email a fapacordoba@fapacordoba.org indicando vuestro deseo de realizar el curso y facilitando: AMPA a la que perteneces, nombre y apellidos, email y tlf móvil, para poder indicaros las claves de acceso.

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CURSO: Del 16/noviembre/2020 al 31/enero/2021.

Dia 27 de enero de 2021, de 18 h a 20 h:

Mesa redonda Virtual, para resolución de dudas y compartir experiencias