Certificado o copia del acta de adhesión a la Federación

Copia escaneada del Acta de la Asamblea de la AMPA en la que se aprobó unirse a FAPA AGORA CÓRDOBA o Certificado de ese Acta (“certificado de integración”).

Los datos del AMPA y la fecha de esa Asamblea la podéis consultar en el siguiente enlace: https://fapacordoba.org/wp-content/uploads/2019/07/AMPAS_FEDERADAS_FAPA_AGORA_CORDOBA.pdf

Modelo de Certificado de Integración.- Descargar, imprimir, completar, firmar y escanear o sacar foto, y archivar.  https://fapacordoba.org/wp-content/uploads/2019/07/Modelo_Declar_Pertenencia.pdf

En la tramitación deberéis adjuntar la copia del Acta o el Certificado.

 PARA ACTUALIZAR acceder al siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/#CensodeEntidadesColaboradoras

Accede con tu Usuario y clave PASEN.

 Una vez que accedes pulsa “Seleccione un AMPA”

CASO A: Se muestran los datos de tu AMPA

  • A continuación marcar 2452 FEDERACIÓN PROVINCIAL ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS FAPA ÁGORA, para indicar a que federación estáis adheridas, y completar los datos de móvil y correo electrónico que se solicitan, y dar a “Siguiente”

CASO B: No se muestra ningún dato

Esto puede ocurrir por dos motivos:

  1. La AMPA tiene actualizados los datos en el Censo, pero vuestro centro no ha vinculado el usuario Pasen a la asociación. Para ello solicita a tu centro que vinculen el usuario con la AMPA.
  2. No están actualizados los datos de la junta directiva de vuestra AMPA. En este caso deberéis:
  • Marcar “No estoy dado/a alta como presidente/a de ningún AMPA.
  • Completar en los apartados nombre de la AMPA, nº de inscripción en el Censo y CIF de la AMPA, datos facilitados en el enlace

https://fapacordoba.org/wp-content/uploads/2019/07/AMPAS_FEDERADAS_FAPA_AGORA_CORDOBA.pdf

  • Seleccionar el recuadro del apartado “Me comprometo a enviar por correo ordinario los originales”.
  • A continuación marcar 2452 FEDERACIÓN PROVINCIAL ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS FAPA ÁGORA, para indicar a que federación estáis adheridas, y completar los datos de móvil y correo electrónico que se solicitan.
  • Para continuar con la tramitación necesitaréis descargar, imprimir, completar, firmar y escanear o sacar foto y archivar el Certificado de la Asamblea de composición de junta directiva (https://fapacordoba.org/informacion-para-ampas/censo-de-entidades-colaboradoras/) y la Solicitud de tramitación (https://fapacordoba.org/wp-content/uploads/2010/09/Modelo-Solicitud-Censo-Entidades.pdf ) Que deberéis adjuntar en paso siguiente, junto al certificado de integración.

 “Siguiente”

Adjuntar documentación:

Seleccionar la opción correspondiente:

PARA CASO A Datos actualizados: 

Seleccionar “Copia del acta / certificado de integración”, y pulsar: “Añadir Fichero”, luego Siguiente.

PARA CASO B Datos sin actualizar: 

Seleccionar: Certificado/copia acta asamblea junta directiva; Impreso de Solicitud y Certificado/copia acta integración en FAPA AGORA CÓRDOBA  y pulsar: Añadir fichero en cada una de ellas.

Adjuntados los tres archivos pulsar “Siguiente”.

 

Confirma y firmar

  • Primero comprueba que los datos de la solicitud son correcto y pulsa el botón Confirmar para finalizar el proceso de presentación.
  • Una vez que se pulse en Firmar y presentar la solicitud, se abrirá el procedimiento para la firma.
  • La tramitación finaliza generando un archivo pdf de resguardo que deberéis guardar.