Convocatoria de Asambleas Generales

Estimados padres y madres:

Os informamos de que en el próximo mes de noviembre tendrán lugar nuestras Asambleas Generales. En la Asamblea General Ordinaria haremos un balance del curso pasado, 2009/2010 y os presentaremos la memoria de gestión de las actividades de la Federación.

Así mismo os presentaremos para su aprobación el Proyecto de Actividades para este nuevo curso 2010/2011. Como el pasado año, estos dos documentos, la Memoria de Gestión y el Proyecto de Actividades podéis consultarlos  en nuestra página web o en la cuenta de correo electrónico que todas las Apas tenéis con la Federación, bajo el dominio @fapacordoba.org, (y a la que os enviamos periódicamente documentación e información importante)

Al término de nuestra Asamblea Ordinaria, comenzarán una Asamblea Extraordinaria en la que, efectuaremos el trámite exigido por el Decreto que regula el Registro de Asociaciones de Andalucía para la integración de las Asociaciones que se han dado de alta en la Federación durante el pasado curso escolar.

Acto seguido tendremos Asamblea Extraordinaria, en la que se va a proponer una modificación de nuestros  Estatutos. Se trata de la incorporación en el artículo 1 como normativa de referencia en el funcionamiento de la Federación, la Ley del Voluntariado, e incluir además la realización de actividades de voluntariado. En hoja aparte os detallamos esta propuesta.

Para finalizar en Asamblea Extraordinaria se llevará a cabo la elección de la nueva Junta Directiva y la elección de los tres nuevos censores de cuentas de la Federación para los próximos 2 años. Os adjuntamos el articulado de los Estatutos que regula estas elecciones.

Os adjuntamos el modelo de credenciales que debéis presentar los miembros de la asociación que asistáis a las Asambleas en representación de vuestra Asociación.

Así mismo os recordamos que en el artículo 12 se recoge que “Para que las Apas asociadas presentes en la Asamblea puedan ejercer su voto, será necesario que estén al corriente en el pago de la cuota anual de la Federación para el curso correspondiente. En el caso de la Asamblea de Inicio de Curso, también podrán votar las Asociaciones que hayan abonado la cuota del curso anterior”.

Desde aquí podéis acceder a los documentos relacionados con las Asambleas Generales:

  1. Asamblea Ordinaria.
  2. Plan de actividades.
  3. Primera Asamblea Extraordinaria.
  4. Segunda Asamblea Extraordinaria.
  5. Propuesta de modificación de estatutos.
  6. Tercera Asamblea Extraordinaria.
  7. Artículos de los estatutos que regulan las elecciones.

Se ruega confirmar asistencia antes del día 3-11-2010 por correo electrónico a fapacordoba@fapacordoba.org o  llamando al teléfono 957 40 06 42 en horario de 9’30 a 13’30  y de 4’30 a 8’30  de la tarde.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.