A TODAS LAS APAS FEDERADAS

Os adjuntamos el programa de las próximas jornadas que vamos a celebrar desde la Federación. El título de las Jornadas es: “JORNADAS POR UN CONSUMO RESPONSABLE. LOS PELIGROS DE INTENET”

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación toman cada día mayor auge e importancia en su aplicación dentro de la sociedad en que vivimos. Hoy día ha cobrado gran interés la aplicación de la televisión vía satélite, video conferencias desde la mesa de trabajo, correo electrónico, servicios de Internet, entre otras tecnologías que constituyen nuevos canales de comunicación; o sea, tecnologías que entran en los hogares y en las escuelas y que se utilizan para potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El único modo de prevenir comportamientos de riesgo y un uso inadecuado de las nuevas tecnologías, es involucrándonos en la educación de nuestros hijos e hijas.
Desde éste análisis en FAPA “AGORA” creemos necesario impulsar y estimular a los miembros de las APAS, para que sean conocedores de todas las posibilidades de Internet pero también de sus peligros, sobre todo, para los más jóvenes.

Por ello hemos organizado estas jornadas en las que vamos a buscar una buena información y preparación para saber actuar ante estas nuevas tecnologías y poder informar adecuadamente a nuestros hijos e hijas.

Los objetivos que nos hemos marcado son:

  • Ofrecer pautas de consumo responsable a los asistentes para que a su vez, sean transmisores de esas ideas
  • Dar a conocer a todos los padres y madres los graves peligros y sus consecuencias que puede tener el mal uso de Internet.

Por todo ello, os invitamos a esta jornada, que  se celebrará el próximo:
Sábado 6 de MARZO a partir  de las 10’15 h en  el   Hotel OASIS,  AVDA DE CÁDIZ,    nº 78,  CÓRDOBA.
Los criterios de asistencia son los habituales:

  • Se abonará el kilometraje de un coche por cada cuatro personas.
  • Será por cuenta de la Federación el almuerzo del sábado.

Esperamos contar con vuestra asistencia, un saludo.

Córdoba, 11 de febrero de 2010                                  FAPA ÁGORA-CÓRDOBA

Nota: Se ruega confirmar asistencia antes del día 03-03-2010 llamando al teléfono 957/ 40.06.42 en horario de 9’30 a 13’30 y de 4’30 a 8’30 de la tarde. Gracias por vuestra colaboración.

Descargue aquí el programa