Programa Jornadas LOMCEA TODAS LAS APAs FEDERADAS
Estimados compañeros/as:

Os adjuntamos el programa de las jornadas que organizamos desde esta Federación. El título de las Jornadas es: “JORNADAS SOBRE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE EN ANDALUCÍA Y LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA” dedicadas al conocimiento y análisis de la ordenación educativa y la evaluación del alumnado de las enseñanzas contempladas en la implantación de la LOMCE para el curso 2014-2015.

En el Boletín Oficial del Estado, se publicó el pasado 5 de marzo el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo, que vendrá a sustituir a los actuales PCPI. Es de destacar las consecuencias negativas que para los alumnos tiene la eliminación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) con la LOMCE, que permitían la obtención del título de Secundaria Obligatoria o el certificado de profesionalidad, a cambio de implantar una FPB llena de incertidumbres.

Por todo ello, desde FAPA AGORA, consideramos imprescindible realizar una Jornada formativa sobre la repercusión que tendrá para nuestros alumnos/as que quieran incorporarse a estas enseñanzas durante el próximo curso.

Para formarnos en este tema, os invitamos a esta jornada, que se celebrará el SÁBADO 7 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10’30 H EN EL RESTAURANTE EL CARMEN DE LA CARLOTA, AVDA CARLOS III, 14

Esperamos contar con vuestra asistencia, un saludo.
Córdoba, 21 de mayo de 2014

[Descargar Programa de las Jornadas en pdf]
[Convocatoria para las APAs]