A TODAS LAS APAS FEDERADAS

Estimados Padres y Madres:

Dentro de nuestro Programa de Actividades en Educación para la Salud, los próximos días 13 y 14 de febrero del 2010, con participación de la comunidad educativa de todas las provincias andaluzas, celebraremos en nuestra ciudad una Jornada de formación dividida en 2 Seminarios :

  • SEMINARIO AULAS CIUDADANAS DE LA SALUD. Dirigido, principalmente a padres y madres de nuestras Asociaciones de Educación Infantil y Primaria (hasta 5º incluido).
  • SEMINARIO DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS. Dirigido, principalmente a padres y madres de nuestras Asociaciones de 6º de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

Os adjuntamos el borrador del programa de cada uno de los Seminarios. El lugar de celebración será el Hotel Conquistador de Córdoba, situado en la C/ Magistral González Francés, nº 15-17 (Frente a la Mezquita)                                  .

Debido a que esta jornada está organizada conjuntamente con la Confederación regional CODAPA  tenemos un número limitado de asistentes para nuestra Federación. Por eso os rogamos encarecidamente que, quien desee asistir, envíe por correo electrónico ó fax la ficha de asistencia adjunta hasta el viernes día 29, y además confirme su asistencia en el teléfono de la Federación, en horario de 10 a 13’30 y de 4’30  a 8’30  de la tarde,.
Criterios de selección:

  • Orden de recepción de solicitudes (fecha límite de inscripción 29 de enero)
  • Dos representantes por Asociación.
  • Si alguna Asociación tiene interés en enviar alguna persona más, podrá incluir una o dos reservas más, ya que si el día 29 de enero no se cubre toda la oferta de plazas, se podrán aceptar las reservas efectuadas, siempre por orden de recepción de las solicitudes.

Los criterios de asistencia son los habituales:

  • Se abonará el kilometraje de un coche por cada cuatro personas.
  • Será por cuenta de la Federación la manutención y el alojamiento para las personas de la provincia.

Esperamos contar con vuestra asistencia, un saludo.

Córdoba, 18 de enero de 2010                                  FAPA ÁGORA-CÓRDOBA

Nota: Se ruega confirmar asistencia antes del día 20-01-2009 llamando al teléfono 957/ 40.06.42 en horario de 9’30 a 13’30 y de 4’30 a 8’30 de la tarde. Gracias por vuestra colaboración.

Programa provisional: SEMINARIO DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS.

Programa provisional: SEMINARIO AULAS CIUDADANAS DE LA SALUD.